Alto Las Condes trae a la destacada chef brasileña Helena Rizzo para el lanzamiento del renovado polo gastronómico Mirador del Alto

Con una presentación de la mundialmente reconocida chef brasileña, Helena Rizzo, Alto Las Condes celebrará su renovado Mirador del Alto, uno de los polos gourmet más destacados de la zona oriente de Santiago y que este 2017 se propuso reforzar su oferta culinaria y diversificar los sabores con la apertura de 14 nuevos restaurantes.

Helena Rizzo es una de las figuras gastronómicas más influyentes del momento. Saltó de la pasarela a la cocina y en 2014 recibió el galardón a la mejor chef Femenina del mundo Veuve Clicqot en la ceremonia de la aclamada lista de The World´s 50 Best de la revista Restaurant. Además, su local Maní en Sao Paulo, ha sido premiado por la afamada Guía Michelin y está catalogado como el octavo mejor lugar para comer en Latinoamérica .

En su destacada trayectoria profesional ha desarrollado su arte y técnica en los prestigiosos restaurants Sadler de Milán, El Celler de Can Roca, de Girona, y el extraordinario Moo de Barcelona, considerados entre los mejores restaurantes del mundo.

Este panorama, se realizará este jueves 12 de octubre y comienza a las 19.30 horas, tendrá la conducción de la chef chilena Virginia Demaria y cerrará con una presentación de la banda del actor Matías Oviedo.

El nuevo concepto del Mirador del Alto

El renovado sector gastronómico y cultural del  Alto Las Condes crece prácticamente al doble e incorpora locales de importantes franquicias internacionales para brindar una experiencia única a todos sus visitantes.

Entre las nuevas alternativas gourmet sobresale el John Norton British Meat, orientado a los fanáticos de la buena parrilla. Un restaurant inglés que por primera vez llega a nuestro país para ofrecer las mejores carnes al estilo británico.

Otro de los atractivos y que promete encender las noches del Mirador, es el bar-restaurante trasandino, Johnny B. Good, reconocido por el perfecto complemento entre gastronomía, variedad de tragos y buena música. La franquicia argentina es conocida por su fanatismo por el rock, siendo uno de sus destacados las presentaciones en vivo de diversos artistas y bandas musicales.

Milá Resto, que llama la atención por su propuesta de comida italo-argentina, carta que incluye las mejores milanesas y pastas, también forma parte de la oferta de Alto Las Condes. Imperdible es el nuevo restaurant de  pescados y mariscos  “Puerto del Alto”, con una gastronomía típicamente chilena marcada por sus preparaciones que rescatan lo mejor de nuestra costa.

Y una propuesta que sin duda dará que hablar es la de Chili’s Grill & Bar, con su cocina Tex-Mex que abre en Chile su primer local en Mirador del Alto. A ellos se suman otras destacadas ofertas como PF Chang’s, Senz, Crepes & Waffles y el exitoso nacional Danés.

Deja un comentario