Encuesta ratificó que los chilenos dejan sus compras navideñas para última hora

Más de la mitad de las personas reconoce haber dejado sus compras navideñas para última hora.  Así lo reveló un estudio que realizó la empresa Easy Taxi, entre sus pasajeros, en las principales ciudades donde opera el servicio, entre Iquique y Punta Arenas.

Un 64 por ciento de las personas reconoció aún no haber comprado sus regalos navideños. De ellos, un 47 ciento iría a comprar el fin de semana recién pasado; mientras que un 53 por ciento lo haría entre el lunes y el sábado de esta semana.

El estudio concluyó el jueves de la semana pasada y buscaba proyectar la demanda que tendrían los servicios de taxis a través de la app. Este se realizó sobre la base de 3 mil pasajeros frecuentes.

“Llama la atención que los chilenos seguimos dejando todo para última hora y eso es súper negativo porque, en el caso de la navidad, encontramos menor variedad de productos. Respecto de la demanda por transporte, esperamos que esta semana exista un alza sobre un 40 por ciento, para lo cual ya estamos preparados”, dijo el gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Como una manera de incentivar a que las personas dejen el auto en la casa, Easy Taxi lanzó una promoción para la jornada de este miércoles. Se trata de viajes gratis por hasta 3 mil pesos. Para activar este beneficio es necesario agregar el código MIE20 en el menú “código de descuento”, luego de ingresar el inicio y el destino del viaje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *